Tema: [ SOLUCIONADO ] Revivir Alcatel Ot 991
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/10/13, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
kokas kokas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: alcatel OT 991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pasaste por él, y vuelvo a insistir en que el problema de la última actualización disponible está en la NAND FLASH y hay que formatearla primero, pero lo deberías de haber leído, y volver a comenzar con todas las imágenes.
Si lo que se pretende es rootear, instalar la CWM Recovery y cargar una ROM no hace falta pasar por el Upgrade sino que una vez cargadas te vas a la Recovery e instalas desde la misma la ROM que tengas en la microSD.
Disculpa tzadkiel2.
Me he leido y releido todos los hilos que por aquí habeis abierto respecto a ot 991, ya comento que soy inesperto en esto y por tanto se me escapan muchas cosillas que a priori pueden ser de cajon para cualquiera que tenga una ligera idea, no es mi caso, aunque suelo ser tenaz con las cosillas que comienzo a explorar y no ceso en el intento de conseguir solucionar y aprender.
Cuando me dices "pasate por él" no se exactamente a que te refieres, pues puede significar muchas cosas, aunque deduzco que hablas de un hilo en particular.
Por otro lado, mi problema se ha convertido en que la pc no reconoce el terminal ni la targeta SD que éste lleva, y que no puedo encender el terminal de ninguna manera, a posteriori de haber rooteado el terminal. Dado que no me reconocia la sim que montaba, continué con mi proceso bajo las lecturas que por el foro iba realizando y en diferentes paginas que hablan de esto, cosa que os agradezco enormemente, por lo que cuando intento realizar una operacion no puedo hacer nada si el movil no es detectado.
Por tanto, mi pregunta ers y es, si existe la posibilidad de volver a acceder al mivil o es irrecuperable, a lo que tu me respondiste que si, algo que agradezco mucho, pero necesito de vuestra comprensión en que sepais soy neofito y necesito algo mas concrecion o especificacion de los pasos a seguir.
Gracias.
Responder Con Cita