Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 25/10/13, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
josebazz josebazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
Bueno chicos se me ha ocurrido abrir este hilo para Saber cuantos tenemos La nvsbl Orion (cualquiera ) porque seguro que todas traen la misma bateria, es mas yo que vosotros no la abria no siendo que luego se escuden en no cambiarla por abrirla o yo que se...

Bueno el fin de este hilo es saber cuantos estamos afectados porque supongo que todo el que tenga una Orion se sentira engañado, y de ser asi podemos utilizar este hilo para saber como actuar.

De momento nvsbl ha tenido la buena intencion de cambiarnos nuestra Orion por el modelo en teoria "Superior" Pd4 Sirius, lo cual esta muy bien antes de quedarnos con nuestra tablet que responde como el culo en cuanto a respuesta tactil y que trae una bateria un 30% inferior a la que marcan sus especificaciones, sin mencionar el tema de las oniricas actualizaciones.

Bueno para iniciar el Censo Me apunto añadiendo que encima yo compre Dos
hola a todos llevava mucho tiempo sin entrar por aqui y veo que no soy el unico que tiene problemas con la orion.
yo por desgracia tengo una orion, y es la peor compra que e realizado, no me a dado mas que problemas y lo de la batería es el menor de los problemas, la tengo sin usar por que el mayor problema es el wifi y sin wifi no sirve para nada, no la vendo por que no quiero engañar a nadie como nvsbl nos engaño a nosotros. estoy esperando que me conteste el departamento tecnico o atención al cliente por lo tanto hay que organizarse y darle solución a nuestros problemas yaaaaaaaaaaa.
Responder Con Cita