Ver Mensaje Individual
  #1139  
Viejo 24/10/13, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
juanjetefox juanjetefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S4)
Tu operador: Movistar
Reinicio después de uso intensivo y pantalla negra con algunas apps (CM 10.1.3)

Hola, buenas a todos.

Llevo probando la versión final estable de CM 10.1.3 con su respectivo kernel flasheado por fastboot, el último recovery y el HBOOT 2.15, varias instalaciones, wipes y desde hace 2 semanas y cuando llevo un uso intensivo como por ejemplo navegar más de 10 minutos con el Chrome, se reinicia y entra en boot loop, además algunas apps como juegos no arrancan, se queda la pantalla en negro, todo lo contrario que con la 10.0 que funciona muy bien y no me da ninguno de estos problemas, ¿alguno sabe si hay algún kernel que funcione bien con la versión oficial 10.1.3. Y que corrija estos problemas?

También he probado la 10.1 RC1 y RC2 flasheando sus respectivos boot.img e igual.

He probado este método que ponen en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322755 pero sigo teniendo los mismos problemas.

Me gusta mucho la CM 10.0 por su estabilidad pero me gustaría tener la nueva 10.1 y no entiendo por qué si es versión estable tengo estos problemas.



Gracias.

Última edición por juanjetefox Día 28/10/13 a las 13:48:09. Razón: Actualización
Responder Con Cita