Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 23/10/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zapata0076 Ver Mensaje
Jaja..macho mil gracias, entonces nada, es que he llamado a un amigo y digo voy a ver esto del micro,

y tapando el lado "falso" izquierdo de frente el me seguía oyendo y tapando en el medio (el agujerito que se ve) ya no se oía...

y ya me en enfurruscado jaja y digo esto tiene 2 altavoces.

EN RESUMEN LA RAJITA DEL LADO IZQ (de frente) es la antena, no?
Mañana voy a una tienda para mirar mejor esto del Z1 (como esta y tal)...

Infelizmente no hay ninguna pieza de repuesto disponible para que me haga una idea de como es por dentro, pero te lo aseguro, 2 altavoces no tiene, Sony no nos iba cuidar tanto así


Supongo que será algo mas estético que nada (dejar la rejilla a medio camino tampoco le quedaría muy bonito).

O quizás han intentado crear un espacio con 2 salidas (izquierda y derecha con el micrófono en medio) con un altavoz para dar un efecto de estéreo y que quizás no haya funcionado bien... Aunque tampoco lo creo, osea apuesto por estética pura y dura.

La antena no necesita agujeros ni rejillas (la del Z esta en el mismo sitio).

Para quedarte mas tranquilo, puedes hacer una cosa, reproducir una música que haga uso de las 2 pistas (derecha y izquierda) con audio distinto (puedo poner ejemplos pero bueno cada uno con su gusto musical )....

De ser el móvil estéreo cada pista se reproducirá en el altavoz que le corresponde (si hay un roto, pues se quedara en mudo y no vas oír la pista correspondiente al altavoz roto), si el móvil es mono, pues te reproducirá todo por el único altavoz.
Responder Con Cita