Tema: [ DEBATE ] Complementos imprescindibles
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 01/06/10, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Complementos imprescindibles

 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Yo estoy últimamente renovando.
hoy me han llegado algunas cosas nuevas, 2 protectores de pantalla en mate, 1 protector de pantalla brillante, 2 fundas de gel de color, 1 cable USB a miniUSB Nokia Original, 1 adaptador
Motorola miniUSB to microUSB Charger Adapter, 1 manos libres Super MINI Bluetooth Headset, 1 auriculares manos libres A2DP Bluetooth Stereo Headset, 1 Aluminum Capacitive Stylus Pen y Non Slip USB Mobile Phone Holder With USB Hub (que es como una dock que voy a utilizar para no estar quitando la funda a la desire).

La funda de de Htc que me que compre la primera vez ponia que era para desire y cuando la recibí era la del Nexu One, me costó 7€ hay una diferencia con la que tengo ahora de la Desire, encaja a la perfección y me ha costado 3,03€ he pillado dos de color azul y negro, los precios están bien estado probando las cosas. El manos libres con auricular pequeño esta guapo es que tiene los dos para escuchar música y llamadas, lo único que no tiene mucha calidad tiene más en los casco Nokia y eso que no tiene mucha si comparo con unos Sennheisern HD-25-1 de auriculares.
Os pongo hay unas fotos, las cosas que salen demás es de otras tiendas.


http://www.netimes.com

1 x Resin Soft Jelly Case For HTC Desire (HTC Bravo) (G7-RC) = €3.03EUR
Color Black
1 x Flexible Car Mount Holders For Google Nexus One / HTC Desire (N1-FCM) = €4.88EUR
1 x Bluedio 5260 - Super MINI Bluetooth Headset (BTHS-5260) = €7.59EUR
1 x Bluedio T10 - A2DP Bluetooth Stereo Headset (BTHS-T10) = €14.63EUR
1 x Non Slip USB Mobile Phone Holder With USB Hub (MPH2009B) = €5.96EUR
Color Black
1 x Aluminum Capacitive Stylus Pen (SEN-PN) = €1.41EUR
Color Black
1 x Motorola miniUSB to microUSB Charger Adapter - SKN6252A (MOT-SKN6252A) = €3.03EUR
1 x Genuine Nokia Connectivity Cable CA-101 - microUSB (NOK-CA-101) = €3.03EUR
1 x Clear Screen Protector For HTC Desire (HTC Bravo) (G7-CSP) = €1.41EUR
2 x Glare-free Matte Screen Protector For HTC Desire (HTC Bravo) (G7-GFSP) = €2.82EUR
1 x Resin Soft Jelly Case For HTC Desire (HTC Bravo) (G7-RC) = €3.03EUR
Color Blue
Yo también compro en netimes,y me pillé los lápices esos, pero funcionan fatal a que si jeje.menos mal que no valían mucho.no los recomiendo y menos aún si se usan con un protector


Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita