Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 31/05/10, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
como se pone vista pajaro

Antes de nada decirte que no puedes considerar un foro como una conversación telefónica o un chat. Aquí todos tenemos un trabajo y esto lo hacemos por amor al arte. Yo suelo contestar a todas las preguntas (alguna se me puede escapar sin querer) ....cuando me conecto (intento hacerlo al menos una vez al día). Ya veo que has realizado una pregunta anteriormente con una repetición que considero "inusual". Para mayor gloria tuya, me parece (si me equivoco, te pido mil perdones) que ni siquiera has dado las gracias a la compañera que te ha dado la respuesta correcta.

Centrándonos en la cuestión que planteas ahora, he de decirte que tienes un manual en el paquete que he subido y donde estas cosas se explican. Debes evitar preguntar si antes no has hecho, por tu parte, el esfuerzo de intentarlo.

Para ver a "vista de pájaro", tienes unas teclas en el cuadro de mandos (flechas y signos + y -) Estos botones aparecerán si das un "toque" a la pantalla. Según los pulsas te irán cambiando el zoom, la inclinación y la perspectiva

Última edición por elastor Día 01/06/10 a las 02:22:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario: