Tema: [ CONSULTA ] Soporte para coche
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/10/13, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo en parte, por ejemplo creo que acabaré pillando el dock de carga en la web oficial, pero para el soporte del coche, por ejemplo, pues me parece una salvajada esa cantidad de dinero, pero para nada critico al que se lo quiere comprar oficial de sony, que sin duda será mejor para el z1 que el universal, pero por ese precio pues creo que podrían incluir el adaptador al mechero y el cable de carga, pero cuando lo hacen así supongo que es porque les saldrán las cuentas.

Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas

Así es, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar ..

En cuanto a tu reflexión, pues me parece correcta, pues si fuera el dock, te diría que no te arriesgases, ya que comprometerías la electrónica, pero el soporte, pues bueno, no deja de ser absolutamente pasivo, por tanto, lo más que puede pasar es que luego no te guste el que compres ... yo pedí el orginal, porque no encontraba ninguno en tiendas y al pedir el dock, pues me "vendé" los ojos con el precio y me pareció que tenia calidad, como así es
Responder Con Cita