Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/05/10, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
La cuestión de los que comentáis que "no tenéis ningún problema" con el CK3000 Evolution seguramente no habréis tenido en cuenta que parece ser imposible usar la marcación por voz propia del Parrot. De otra manera, sí que es posible establecer comunicación, sin mayores inconvenientes
.
Pues a mi me funcionaba al 99% con la rom CSDI. Lo unico que le faltaba era que me leyera la agenda, pero me daba igual porque con el BT file transfer le habia enviado los telefonos a los que mas llamo y que me llaman y listo. Con la marcacion por voz podia llamar yo, y cuando me llamaban salia mi voz cantando quien llamaba

ahora mismo estoy como vosotros. De hecho toy planteando volverme a la CSDI solo por esto.

Una de las primeras 2.1 de cyano me funcionaba asi:

- si me llaman se conecta y me suena la llamada por los altavoces del coche, todo ok
- pero si intento llamar yo..., le doy a llamada en el parrot y me hace sonido de que no esta conectado. De hecho, marco en el telefono y resulta que el primer tono me suena en el telefono, pero a partir del segundo empieza a sonar ya por los altavoces...

Creo recordar que en la test 2, cuando empezaba a sonar, desde la pantalla me daba opciones (llamada a tres, BT, altavoz...) y en el caso de que no se me conectara en la llamada le daba a BT y listo. Pero ahora en la definitiva algo han cambiado y no es asi. que tendria que cambiar para que quedara como en la test2?

Vamos, se que no era la solucion definitiva pero mejor que lo que tenemos ahora seguro que si.
Responder Con Cita