Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/10/13, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
¿Debrand sin perder los datos?

¿Es posible?

Me resulta raro que teniendo la misma compilacion de Android se tenga que flashear tambien /data, vengo de samsung donde con el modo download no es necesario hacer un wipe de la particion /data si la rom tiene el mismo baseband.

El caso es que llevo dos dias poniéndolo todo a mi gusto (Z1 de yoigo), migrando apps de un note II y me puede el conocer que tal funcionara la cámara con el nuevo firmware pero me da pereza volver a empezar a configurar todo y de momento no quiero hacer root (titaniun backup).

Alguien puede iluminarme

Gracias

PD: Me respondo yo mismo:

http://www.xperiablog.net/2013/04/01...ia-z-tutorial

Es del Z pero imagino que en el Z1 es lo mismo:

"internal storage and data storage are in the same partition. Therefore wiping data will erase everything including media. As a precaution, we recommend backing up all content."

Que putada en los samsung son particiones distintas: system, data y media, pero es el precio a pagar por tener un firmware limpio.

Las aplicaciones que exporten configuración me llevo los ficheros a la external SD, copio la carpetas DCIM, whatsapp etc.. a la externalsd y antes de instalar de nuevo restauro las carpetas.

Última edición por raxor Día 17/10/13 a las 17:10:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raxor su comentario: