Tema: [ TUTORIAL ] Recovery CWM para Neo n003
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 17/10/13, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
crubiov crubiov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nokia C7 (próximamente NEO N003 Premium) y Cube U30GT2
Tu operador: Vodafone
Hola coincity,

Tengo un problema, a ver si me puedes ayudar (tú o alguien que sepa del tema, ). Tengo un N003 Premium, con la placa E02. He instalado el recovery que indicas en el primer post. Para ello:
  • copié el fichero .img en la raíz de mi tarjeta SD
  • con el Mobile Uncle Tools, seleccioné "cambiar recovery"
  • seleccioné el fichero que había copiado en la SD
  • cuando terminó el proceso, me pidió que reiniciase en recovery y le di a aceptar
  • cuando reinició en modo recovery, como quería instalar una rom, intenté borrar primero todo lo que tenía, así que seleccioné la opción de "Wipe data / factory reset", confirmando mi selección
  • empezó el proceso de borrado indicando un mensajito "--Wiping data..." y así se quedó durante unas dos horas. En ese tiempo, el teléfono no respondía (lo único que hacía era, al pulsar el botón de encendido, "poner" o "quitar" el mensaje de "--Wiping data...", pero nada más)
Como no respondía a nada y no parecía que estuviese haciendo nada, al final opté por apagarlo quitando la batería (probé pulsando un buen rato (hasta un minuto) el botón de encendido, pero no se apagaba). Ahora, al encender, tras mostrar el cartelito del principio de NEO, aparece el muñequito de android, con una especie de icosaedro azul en la tripa dando vueltas, unas letras chinas debajo y una pequeña barra de scroll azul arriba, la cual se va llenando, pero cuando se termina de llenar no hace nada más. Así se queda indefinidamente, de nuevo sin responder a nada (lo único que hace es que, al pulsar el botón de encendido, la pantalla se oscurece o se vuelve a iluminar) y sólo lo puedo volver a apagar quitándole la batería.
He intentado encenderlo pulsando el volume + junto al botón de encendido y me hace lo mismo.


Por favor, si alguien puede echarme una mano, le estaría tremendamente agradecido.
Responder Con Cita