Tema: [ DEBATE ] Guerra android vs iphon os
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 28/05/10, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje


Desde el respeto te digo que para mi eso es un /cry. Sigue siendo una excusa patetica.
Yo cuando me compro algo espero que funcione (mas o menos) al 100%, no que me den excusas y explicaciones de porque no esta funcionando al 100%. Y bueno, entiendo que todos somos humanos y nos podemos equivocar (como no), pero tras casi 6 meses en el mercado esperas que esos problemas se resuelvan. Por suerte o por desgracia en todos lados cuecen habas (vease el copy-paste del iPhone).
:
Como tu dices todos tienes sus fallos, pero esto a mi ver no es un fallo, simplente es una evolucion.

Los telefonos de nueva generacion de Android han salido pero el sistema operativo "estandar" no esta preparado para sacarle todo el rendimiento a esos terminales, es el problema que tiene el hacer un sistema operativo para muchisimos telefonos diferentes.

El market, los programadores, los usuarios viven en la compatibilidad de la 1.6 y la 2.1.

¿para que vale sacar un telefono 2.2 si las aplicaciones no estan optimizadas con las librerias adecuadas?

Con la 2.1 tanto el Nexus como la Desire funcionan perfectamente bien, creo que nadie que haya tenido estos terminales se habra quejado.
Pero si te dicen qeu la 2.2 hace tu movil mucho mas potente no es que la 2.1 fuera un fallo, es que la 2.2 es como digo una optimizacion de recursos.

Otra cosa muy diferente era el fallo del 3G que llevaba el Nexus one, eso si es un fallo con letras mayusculas, hay no hay evolucion que valga, simplemente hay una correcion para dejar el telefono como deberia de haber salido desde el principio.

No me quiero extender mucho , pero me gustaria dejar claro lo que para mi opinion es un fallo y lo que es evolucion.

Te compras una consola de ultima generacion ¿por que normalmente las 3 partes de los juegos son casi el doble de potentes graficamentes que las primeras partes corriendo sobre un sistema cerrado y sin posiblidad de ampliacion?

No es que el primer juego tubiera fallos , es que el segundo los programadores ya conocen mejor el sistema , tienen nuevos kits de programacion....

Tanto en Iphone como en Android debemos de protestar por los fallos y aplaudir por cualquier actualizacion que le de un buen lavado de cara y fuerzas renovadas a nuestros dispositivos.

Un saludo.
Responder Con Cita