Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/05/10, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Os voy a contar mi experiencia con Samsung. Me compre en septiembre el Samsung Galaxy el cual me costo 495 euros. El terminal en esa epoca era de lo mejor sino el mejor por lo que no me importo gastarme tanto dinero. Pues bien, a fecha de marzo de este aņo Samsung dejo de dar soporte a este movil, esto quiere decir que 6 meses es la vida que le ha dado Samsung a este terminal. A dia de hoy este treminal esta absolutamente en el olvido. Este terminal salio con la 1.5 y de ahi no paso, es cierto que con el Odin ( es un programa para flashsear el movil de manera extraoficial) lo subi a la 1.6 ( esta room es una beta oficial de Samsung que nunca llego a salir pero que la verdad va bastante bien) y es muy muy sencillo hacerlo pero si fuera por Samsung tendriamos el Samsung tal como nos vino de fabrica.
A mi desde luego ya me robaron 500 euros y no pienso regalarles otros 500 euros para que en menos de 6 meses el movil quede obsoleto y en vez de mejorarlo se dediquen a sacar nuevos terminales.
Esta critica es extensible a Android en general y es lo unico que no me gusta de este SO.
Responder Con Cita