Tema: [ DEBATE ] Guerra android vs iphon os
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 28/05/10, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Me picais, y mira que no me gusta discutir tonterias.

 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
4º "Mas cosillas, el Nexus es mas potente que el iphone 3GS, JAJAJAAJJAAJJA parece mentira pero no. Tiene casi el doble de procesador y de memoria RAM que el iphone 3GS pero el rendimiento es inferior. ¿A que se debe? Pues:

- Iphone integra un procesador independiente para temas graficos.

- Ha android le pasa lo mismo que ha Windows, tiene que ser compatible con tantos terminales que al final “Quien mucho abarca poco aprieta”. Mientras que el sistema de Iphone, es único y exclusivo."


Esto es interesante por la desinformacion que hay.

¿Como se llama el procesador del Nexus one?

Qualcomm QSD 8250 1 GHz

¿No tiene por lo tanto chip dedicado a graficos ?

Si claro que si es un GPU AMD Z430.

Pero para que quede mas claro os paso un enlace y ademas yo lo paso de un foro Iphone para que luego no digais.


http://www.tjuanma.com/16/02/javifre...s-vs-nexus-one

Os paso un copy/ paste de el resultado final

Un análisis más detallado de los dispositivos mostró que hay 2 factores que limitan el rendimiento de los vínculos:

La GPU de la Nexus One tiene una resistencia equivalente a la de iPhone 3GS
La CPU en el Nexus está limitada por la NDK Android (kit de desarrollo nativo), que no está haciendo las optimizaciones de punto flotante de ARM Neon.

Esta limitacion desaparece en Froyo, solo teneis que ver los Mgflops qeu alcanza con la 2.1 y los que llega con las 2.2 casi 500% mas de rendimiento.

Asi que si ahora mismo la capacidad grafica es igual y con la actualizacion ya el sofware no limita al Hardware ¿Seguro que tu colega le sigue entrando la risa floja esa?
Desde el respeto te digo que para mi eso es un /cry. Sigue siendo una excusa patetica.
Yo cuando me compro algo espero que funcione (mas o menos) al 100%, no que me den excusas y explicaciones de porque no esta funcionando al 100%. Y bueno, entiendo que todos somos humanos y nos podemos equivocar (como no), pero tras casi 6 meses en el mercado esperas que esos problemas se resuelvan. Por suerte o por desgracia en todos lados cuecen habas (vease el copy-paste del iPhone).

 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
6º La multitarea otro gran demonio para Tito Steve.

El gestor de memoria de Android es bastante mejor que el de Windows Mobile ( por favor no comparemos ) y volvemos a lo mismo, Si quieres escuchar musica y navegar por internet lo haces , si quieres dejar en segundo plano una descarga mientras navegas por internet o utilizas google map lo haces .... si no quieres pues Task killer fuera procesos secundarios y nos ponemos en modo Iphone.
Meeec, error. Que mania, tendeis a confundir completamente. El iPhone TIENE multitarea, lo que pasa es que NO ES PARA LAS APLICACIONES DE TERCEROS.
Puedes escuchar musica y navegar al mismo tiempo, puedes descargar algo y usar google maps a la vez. ¡Lo que no puedes es usar CoPilot y navegar a la vez! (es un ejemplo). Y sinceramente el pardillo que crea que en la Magic si esta completamente equivocado. Y si me apurais, en el Nexus One (o en cualquier otro movil) tambien, y es que ¡yo no le veo utilidad! Se que soy un bicho raro, pero yo cuando uso mi Magic no hago multiples cosas al mismo tiempo, y la razon es muy sencilla, la pantalla es DEMASIADO PEQUEÑA PARA ELLO. En un PC te hago 300.000 cosas al mismo tiempo (si, ¡que pasa! ) pero en la Magic (para mi) es raro poner a descargar los feeds del NewsRob e intentar (y ver que se arrastra el movil) las actualizaciones del Market.


Pero tios, cada uno con sus gustos, a mi los iPhone me parecen moviles grandiosos que ademas innovaron una barbaridad y que no estan hechos para mi, por el simple hecho de que yo no soy cool :P

Y sinceramente, ese argumento tipico (y topico) de que Android es abierto... En serio, alguno de los que teneis un movil con Android ¿habeis podido instalar una rom sin hacer cosas raras? (cambiar el recovery y el SPL, usar una goldcard, etc).

Lo dicho, cada uno con sus gustos.

Responder Con Cita