Ver Mensaje Individual
  #1673  
Viejo 14/10/13, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
migyoya migyoya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
Naaa cuando tu flashear con odin no hace falta hacer ningún wipe , con odin se te limpia todo lo que tengas , le estas metiendo en software de 0

O eso creo jejeje saludos
Muchas gracias. Pues efectivamente, lo hice tal cual y listo.

Ahora lo que si tengo es otra duda:

Mi móvil se lo va a quedar un colega, pero lo quiere tener de fábrica (sin custom Roms, vamos) así que únicamente le instalé la JVU y la actualización JW4. Después, para dejárselo un poco más curioso por si más adelante quiere hacer algo, le he instalado el Kernel modificado y el CWM Recovery v3 del punto 2 de este post.

Bueno, una vez hecho esto, he probado todo, y como había metido incluso mi cuenta de gmail mientras hacía pruebillas he dicho: pues nada, ahora voy a Restaurar Datos de Fábrica y le paso el teléfono limpio.

Cuando he seleccionado la opción en Ajustes, me ha arrojado la siguiente pantalla al reiniciarse:

https://www.dropbox.com/s/73qeizik8i...014_223720.JPG

Me he quedado a cuadros.......así que he apagado el móvil, lo he iniciado en el Recovery (CWM Recovery) y he hecho Wipe Data/Factory Reset. Ahora si, lo ha hecho perfectamente.

Como no me aclaro muy bien mi pregunta es: ¿En caso de instalar el CWM Recovery no se puede hacer directamente desde Ajustes>Restaurar datos de fábrica el Hard Reset?, porque lo que no entiendo, es que cuando selecciono esta opción, el recovery es el de color azul (Android system recovery 3e) mientras que si enciendo el teléfono en modo recovery, me aparece el ClockworkMod Recovery v.3.0.0.5

No entiendo ná....una ayudita por favor.
Responder Con Cita