Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 26/05/10, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Dormir dormirá de PM pero no creas que me dura mucho más la batería. Es más: yo diría que me dura LO MISMO que antes de usar este kernel, unas 36 horas (desde la mañana de un día hasta la noche del día siguiente). Pero también la toqueteo mucho, para comprobarlo tendría que darle un uso "normal". Pero es difícil no toquetear
Bueno, me refería al consumo en reposo. Pero vamos 36 horas está muy bien.

 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Dices que por los datos parece que estaba funcionando en "performance"?? Si entendí bien en performance cogería siempre el valor establecido como Máx en el pefil, no? Sin embargo se ve que coge, sobre todo, el valor establecido como Min en el perfil Sleep (160000).
Lo decía por lo de 595-652 performance, cuando sale del reposo salta a 652 pasando por alguna intermedia, pero en 595 practicamente no ha estado. Pero el governor "ondemand" en modo sleep no parece que vaya muy fino, apenas está en 160, y en vez de clavarse en 245mhz, salta a 480/518mhz.


 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Otra cosa que estoy notando en SetCPU: el perfil predeterminado lo tengo configurado en "performance", sin embargo cuando reinicio el teléfono o, en ocasiones, al volver a entrar en SetCPU, el perfil está configurado en "ondemand". A qué se debe esto???
No lo he probado en "performance" porque lo que no quiero es que si solo estoy leyendo, se mantenga a 595mhz (mi máximo), y baje a 480/528mhz.

Estoy probando con la Villain6
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita