Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/10/13, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo soy de Orange , llevo años con ellos y actualmente tengo tarifa ilimitada con ellos. Por 29 euros al mes con 2GB de datos en una oferta que me hicieron con permanencia de 12 meses .

Me interesaría llamarles a ver si me pueden vender el Z1 financiado con ellos , y así encargar el smart watch 2 ... Ahora bien , creo que el hecho de que ellos me vendan el movil tendría 3 inconvenientes :

1) mi permanencia con ellos aumentaría hasta 24 meses en vez de 12 , imagino .

2) el Z1 de ellos ya no seria libre y tendría que flashearlo para quitarle toda la morralla de Orange , y no tengo idea si este proceso es fácil de hacer ( o tal vez los Z1 que venden son libres .. Mi hermano esta semana adquirió en Orange un note 3 y se lo dieron libre sin programas instalados de Orange , no se si con los Z1 pasa igual ...)

3) por cuanto dinero total vende Orange los Z1 ????




Mañana intentare llamarlos directamente


Saludos !!

Yo también era de Orange en ADSL y me he pasado a Orange movil... me he pillado el Z1.. mañana con suerte lo tendré en mis manos.

1) La permanencia en voz y datos es de 1 año, pero el móvil lo pagas en 2 años o cuando se acabe la permanencia (1 año) lo pagas de golpe lo que te quede por pagar.

2) No se como vendrá de cosas de Orange... mañana lo veremos, pero si no en este foro tienes un proceso fácil para quitarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848

Pero no creo que sea libre...

3) A mi por pillar la canguro 50 (ADSL+ Movil (2 GB) + Fijo) se me ha quedado en total 327 €.

Con promoción especial de Orange por el aniversario de 40 € menos, que me parece todavía está y una de Sony de 50 € a repartir en 5 meses (es decir 10 € menos cada mes hasta el 5º), pero esta promoción finalizó el día 10 de Octubre, en total si quitamos esos 50 € serían los 327 € finales, pero ahora mismo con mi tarifa está en 377 €.

Con otra tarifa (ejemplo la canguro 45) más o menos sale por unos 467 €.

Las cuotas mensuales son de 14,52 € IVA incluido durante 24 meses, en todos los casos, y la permanencia es de 1 año (voz y datos... confirmado por mi contrato y por teléfono).

Y si a todo esto le sumamos el Smartwatch 2 de regalo (si consigo pillarlo... espero que si), valorado en 190 €, creo que se queda un lote bastante bueno...

__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita