Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 26/05/10, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
por lo que dicen de los dominios, alguno se esta aprovechando del nombre.
De siempre las Mugen eran baterías clónicas de "marca", personalmente las conocía desde hace mas de 4 años por la Loox N560; pero como hoy día se copia todo y como me ha extrañado lo que he leído en el enlace que puse antes, me he puesto a investigar un poco con la ayuda del amigo Google y el Who.is.
Primero, decir que el fabricante de las Mugen es Unifirm. http://www.unifirm.com. Aunque no veo por su web ninguna tienda online, ni similar. Según el Whois es un dominio creado en el 1998 y cuelga de un servidor en Hong Kong.
Ahora las tres tiendas online que se anuncian como tiendas online de Mugen, después de hacer una busqueda en Google como Mugen Batteries. Son los 4 primeros enlaces.
- www.mugenpowerbatteries.info. En la parte baja de la presentación se anuncian como la Tienda en Internet de Mugen Power Batteries (Thank you for visiting Mugen Power Batteries Internet Shop). Estos están en Holanda, según su Contact Information. El dominio cuelga de un servidor ingles y tiene una antigüedad de 2 años.
- www.mugen-power-batteries.com. Esta es la tienda a la que he puesto enlaces en algunos temas del foro. Otros que se anuncian como la tienda en Internet de Mugen Power (Welcome to Mugen Power Webshop, arriba a la derecha). Su dominio no tiene ni dos años y cuelga de servidores en Rusia. En su About Us, dicen estar en HK, dan un teléfono de HK, pero el Skype es de Hungría (VIVA la globalizan).
- www.mugenbattery.com. Estos son de Colorado (USA), lo que ira mal para las compras. Solo se anuncian como uno de los principales y mayores distribuidores de Mugen. El domino lleva mas de 5 años y cuelga desde servidores US.
Total, que aún me he liado mas . Pensaba comprarme una Mugen, pero con las dudas de copias de las copias, no se si tirar a por una Original HTC (aunque van carillas de co**nes) o alguna Mugen o Seidio, etc. Total que he enviado un mail directamente a Uniform, pidiendo que me indiquen si tienen alguna tienda online y que me den referencias de alguna tienda "seria" donde comprar sus productos. Cuando me respondan os copio por aquí lo que me digan.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita