Ver Mensaje Individual
  #1104  
Viejo 12/10/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
He flaseado varios modelos de candado y cortina de la hichen y no funcionan hago los wipes pero como si no hiciera nada alguna idea tengo la versión lite con mod grx
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
Y para el candado no hay manera de cambiarlo alguna idea he probado bastantes y ninguno funciona
Compi creo que cuando tienes instalado el Mod de Grx los flasheables de candados, StatusBar, Icono Home, Alarma, Wifi, Bateria y Señal ya no funcionan. Para modificarlos ya tienes el Mod de Grx.

 Cita: Originalmente Escrito por cz10 Ver Mensaje
Corregirme si me equivoco, el mod grx es para poder hacer nuestras propias cortinas?
Puedes poner la imagen que quieras como fondo de cortina, en post anteriores explican como hacerlo, donde poner la imagen (ruta de la carpeta), el tamaño de la imagen, y ya ir investigando vosotros mismo las opciones del Mod.

 Cita: Originalmente Escrito por seat600 Ver Mensaje
Como siempre, impresionante trabajo, muchas gracias.
He instalado la v17 lite sin animación, con el kernel stock, he estado informándome del mod grx y ahora me gustaría ponerlo sin tener que volver a instalar la rom, hay alguna manera de poder hacerlo?, en el caso de poder hacerlo cual es el que tengo que instalar el stock o el aosp? y otra más si lo instalara y no me convenciera como lo desinstalo?

Otra preguntilla, las letras (título) de las aplicaciones tb se pueden cambiar con este mod?
Gracias
Haz un nandroid de tu Rom Next SIN el Mod de Grx, y para ponerlo una de dos:
- Reflasheas la rom solo con DOS WIPES (Caché y Dalvik) y marcas la casilla de instalar el mod de Grx.
- Buscas en el hilo de Grouxo y descargas su mod desde ahí, porque sinceramente no recuerdo ni donde dejé ese mod.

Somo unos cuantos betas, pero hay muchas posibilidades y combinaciones en ésta Next y aparte algunos ya están en el piso de arriba (S4).
Os pido POR FAVOR (en general) que cuando tengais una duda, en el encabezado del post pongais el tipo de instalacion que elegísteis.

Un saludo y a disfrutar de la NEXT V17!!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]