Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 25/05/10, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Perdona pero estas equivocado, si no me crees, que estas en tu derecho, entra en cualquier pagina de cualquier fabricante de memorias y lo verificas.
Una clase 2, es la mas lenta, no digo que sea mala, antes se medían en "x" pero por convenio se adoptó la clasificacion "class" así una class 6 =133x = 20Mb/seg, una clase 4=66x=10Mb/s y una clase 2=33x =5Mb/s.
La velocidad de escritura no depende del dispositivo al que se conecta, si no, a la elocidad de la tarjeta.
Creo que te estas liando con las Sd estandar y las SDHD que estas últimas si tienen que estar soportadas por el dispositivo, y son todas las tarjetas superiores a 4 Gb de capacidad.
Actuálmente estan desarrolando (creo que scandisk ya tiene alguna) de tipo SDXD, para tarjetas de =>64GB.
Pero esto no tiene nada que ver con la clase.
HTC tiene solo tarjetas de clase 2, por que son las mas comunes, es dificil encontrar tarjetas de clase 4 y muy raro de clase 6 en tiendas normales, y por si aun te quedan dudas, con mi antigua Magic vino una tarjeta de 4 Gb clase 4, así que HTC las ha tenido en algun momento.
te equivocas, es bastante facil encontrar en tiendas normales tarjetas de clase 4 y 6, solo que son mas caras

sobre la velocidad ya sabia que a mayor numero ce clase > mayor velocidad,
pero por poner un ejemplo:
tu puedes comprarte un CD grabable que acepte una velocidad de grabacion hasta x24, pero si tu grabadora solo graba hasta una velocidad de x16, a lo maximo que vas a grabar ese CD sera a x16, no a x24 por mucho que el CD pueda grabarse a esa velocidad ...lo mismo con la velocidad de lectura

yo no se si este telefono solo puede leer/escribir como si fuera clase 2 sea cual sea la clase real, pero por lo dicho aqui, kativara podria llevar razon

"La velocidad de escritura no depende del dispositivo al que se conecta, si no, a la elocidad de la tarjeta."
si esto que dices es asi, olvidate de lo que he dicho

Última edición por Minutoid Día 25/05/10 a las 23:45:42.
Responder Con Cita