Ver Mensaje Individual
  #1036  
Viejo 11/10/13, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a ambos, probaré a hacerlo asi a ver si mejora. sois unos monstruos, en el buen sentido de la palabra jejeje


EDITO:

He probado el gps como me habeis dicho y sigue midiendo igual. Soy de Madrid y son datos de ir a la casa de campo desde casa y montar por alli, no es que me suba ningun puerto. Estos son los datos a lo largo de 51 km:
  • Altura maxima 741 m
  • Altra minima 115 m
  • Ascenso total 1001 m
  • Descenso total 1043 m

Comparado con otro compañero de ruta :
  • Altura maxima 737 m
  • Altra minima 617 m
  • Ascenso total 651 m
  • Descenso total 636 m
Como veis el error es tremendo Entre la altitud minima y los acumulados de ascenso y descenso. En cambio la distancia, tiempo y velocidad media sale bien. Hace un tiempo me solia marcar un km/h menos que al resto, pero ahora ya va bien desde que meti la autopausa.


No se si esto iria en problemas de la ROM o es algo del movil, o que. Se os ocurre algo? Viendo el perfil de la ruta hacia el km 15 en pleno Madrid rio la señal de altitud se baja a cero unos metros... que debe de ser lo que revienta la media. Pero no entiendo el porque. En dos rutas me lo ha hecho en el km 14.5 aprox, en otra en el 45 y en otra de 19 me lo hizo en 3 partes de la vuelta haciendome un acumulado de 2400 m ascendidos... vamos ni en coche hago tanto!



El programa es el ENDOMONDO y lo uso para la bicicleta. No se como empezar buscando el error. Alguien mas tiene algun problema del estilo? sino seria reinstalar el programa o la rom? a que tiene pinta?


SAludos

Última edición por slot4x4 Día 12/10/13 a las 21:10:33.
Responder Con Cita