Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 09/10/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
He leído todo el post, y la verdad es que flipo con la incompetencia de algunos servicios... desde luego, como ya han dicho por ahí, solo somos números, y no clientes.
Lo que realmente me extraña es el trato tan dispar que dan a los clientes. Como ya se ha visto, a algunos no tienen ningún inconveniente en cambiárselo por un Galaxy S3
Mi caso también fue bastante sorprendente. Compré un Galaxy Nexus de segunda mano, pero completamente nuevo, si ningún rasguño, en su caja y con los plásticos, pero sin factura.
El caso es que a los 6 meses el terminal se apaga de repente y no enciende de ninguna manera(muerte súbita). Antes que nada, lo llevo a varias tiendas de reparación no oficiales a ver si pueden recuperar el teléfono, pero todas me dicen lo mismo, confirmándome lo peor; el problema es de la placa base, esta rota y hay que cambiarla por una nueva. Resignado, me dicen la dirección de un servicio técnico oficial de Samsung, y me dice que vaya allí por probar, pero que no me haga ilusiones: la placa base es la parte mas importante del móvil y reemplazarla no me saldrá por menos de 100€.
Sabiendo esto, me decido a ir al servicio técnico de samsung y les expongo mi caso. Me atienden muy amablemente y me aceptan el teléfono (pese a no tener factura ni nada). Dicen que en caso de que el coste de la reparación excediera los 50€ me avisan.
Semana y media después me informan de que el teléfono ha sido enviado a Madrid (aquí me entra el miedo, si lo envian fuera -pienso- es que es cosa seria, así que deduzco que me la clavaran pero bien).
Semana y media más tarde me avisan de que el teléfono ya esta devuelta y que ya puedo pasar a pagar la reparación y a recoger el teléfono. Llego allí, y cual fue mi sorpresa al ver lo siguiente:

- REPARACIÓN: Cambio de placa base -------------------------------------> 20€
- GASTOS DE ENVÍO (Madrid) -----------------------------------------------> 10€
TOTAL: 30€

Un poco mas y me caigo de espaldas. De MÍNIMO 100€ que supuéstamente me tendrían que cobrar, a 30€ gastos de envío incluidos, que, como era de esperar, pague sin queja ninguna y dando gracias por la atención prestada. La verdad es que no me esperaba ni mucho menos este resultado (una reparación importante, en menos de un mes, sin factura y por 30€).

En fin, perdon por el tocho, solo quería evidenciar como varía el trato de un cliente a otro sin ningún motivo.

A ver si tienes suerte y te devuelven pronto tu nexus, porque desde luego, es de escándalo como te están tratando.
Responder Con Cita