Tema: [ CONSULTA ] cargador inalámbrico
Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 07/10/13, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Además en el blog comenté y puse foto de que la output de ese cargador es de 1A. Pero te equivocas en un dato, y es que realmente da igual que la base proporcione 1A si lo que produce el cuello de botella es la bobina
Bueno, da igual y no da igual. Corregidme si digo alguna tontería, por favor. Si una base de carga da de salida 650mA y la otra 1000mA (tomando todas las cifras por reales) y la bobina en contacto con la batería del móvil (sea la original o una de las pegadas) tiene un rendimiento del 70%, la carga no va a ser la misma. Mejor un 70% de 1 amperio que de 0,65 amperios.

 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
La bobina, yo os diría que esperáseis, realmente deberá costar por debajo de los 8€ y no el doble como vale ahí, pero esa pone que proporciona 1A de carga, no se si creérmelo o no ya que el rendimiento suele ser del 70%. Lo que me mosquea es que los accesorios oficiales Qi de samsung usan 4 o 5 pines y no sólo 2 como estas bobinas. Si no fijaos:
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Servir esa bobina sirve, pero la veo demasiado pequeña comparada con la del Note II para el propio Note II, no parece que haya sido "diseñada" para el Note 3.
Que a mí tampoco me da buena espina, ojo. Se trata de ir informando de aquello que aparezca y así poco a poco se va creando debate y se tienen más opciones para comparar.
Lo del número de pines es significativo (sorprende que la flip cover preparada tenga 5 y la tapa "normal" preparada solo 4), el tamaño de la tarjeta/pegatina también, porque determinará la superficie que ocupa la bobina.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita