Ver Mensaje Individual
  #230  
Viejo 05/10/13, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
trinsecuen trinsecuen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony T3
Tu operador: Yoigo
Buenas!

He seguido este hilo atentamente porque estoy atascado y no se si he hecho algo mal o es cosa de la nueva microsd 32Gb class10 que he comprado para el Arc s.

Ahora mismo estoy con un ARC S 4.04 baseband 77 kernel 2.6.32.9 comp. 4.1.B.0.587. Quitando un par de errores que me daba el movil que no vienen a cuento, funcionaba bien con una SD de 8GB, con ext2 de 512MB para el Link2SD. Desgraciadamente 8GB ya eran pocos, asi que compre una de 32GB a la que saque 2 particiones: una ext2 de 1.2GB primary, y el resto una FAT32 primary.

Como la ext2 no se puede redimensionar, me encontre con que no me servia de nada copiar ni clonar la particion ext2 antigua (queria copiarla a la nueva SD y luego asignarle mas espacio, ya que tambien se estaba quebando esta particion un poco pequeña XP). Asi que con el Titanium Backup en la memoria interna, hice copias de todo y las guarde en la FAT32. Por si acaso copie toda la SD en el PC, y tambien use el x-parts.

Luego con el Paragon Patition me dedique a copiar y redimensionar la FAT32 y crear una nueva ext2. Coloque la sd32gb en el movil y tras un par de reinicios le pedi al Titanium que restaurase todas las copias, con la idea de reescribir e instalar en la nueva ext2 todo el soft que tenia. Mi esperanza era la de no instalar manualmente todas las aplicaciones enlazadas en la SD con el link2SD.

Despues de todo esto, el movil sufrio unas movidas de lo lindo, despues parece que se fue estibilizando, y cuando parecia que ya volvia a la normalidad, reviso el Titanium y el Link2SD, ME CAGO EN LOS DEMONIOS, me encuentro con problemas:

- El titanium solo hace backups de 3 aplicaciones, aunque tiene que hacer copias de todo todas las noches. Es como si las aplicaciones instaladas no existiesen . Tendria que mostrar unas 200 aplicaciones, pues no, solo muestra 3.

- El Link2SD muestra bien los programas instalados peeeeero, en opciones/mas/recrear scripts, da error. En opciones/mas/enlazar dalvic cache error. Asi con todo. Los errores del Link2SD:

"Punto de montaje /data/sdext2 no encontrado"
"El script de montaje no puede ser creado.
mount: devoce or resource busy
ext2 puede no estar soportada en su dispositivo.
Pruebe FAT32 en la segunda particion".

He podido hacer cosas mal, o a lo mejor he sido un chapuzas. Leo que algunas sd de 32gb c10 estan fallando a la hora de particionar (que raro ¿?). ¿Me podeis aconsejar? ¿Alguna idea? Estoy un poco negro ya con todo esto

Muchas de antemano por todo vuestro tiempo y todo el material que compartis en htcmania.
Responder Con Cita