Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 21/05/10, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Bueno RABC te comento,
Ayer en horas de la noche me encontre con dos amigos 1 de ellos con un imagio adquirido con chip gsm por sugerencia de su otro amigo que iba a comprarse un rhodium, resulta que cuando probamos las velocidades de respuesta en internet el imagio con gsm nada que ver, incluso en youtube se cortaban los videos en cambio el rhodium en cdma la descarga iba adelante de la reproduccion.
Entonces aparecio la terquedad, que la diferencia de velocidades era por que eran diferentes modelos que el rhodium si lo haria mejor. Y la cuestion se extendio al punto que le puse al mio (al Rhodium), el chip del imagio, se puso en modo global y seguia navegando por cdma porque tenia cdma como preferida, hasta alli todo bien, envie 2 MMS a mi mismo numero y todo perfecto, luego se hizo el cambio de ponerlo por la configuracion gsm, lo pusimos por umts, pero la banda de movilnet no cubre el utms ni el hsdpa ni el hsupa en estos equipos entonces no encontro ninguna operadora al hacer el cambio de banda. Al final lo pusimos en EDGE y alli se conecto pero igual que el IMAGIO la velocidad decayo enormemente, cayo casi a 200Kb luego de estar en 660Kb con picos de 900Kb. medidos en distintas paginas de internet usando el opera para no usar el skyfire.
En medio de la cuestion se me olvido volver a poner el equipo en cdma, lo apague, saque la tarjeta sim, se la entregue y lo encendi y conversamos un rato y luego me fui, al llegar a casa vino la debacle.
Los MMS se desconfiguraron todos, me cambio todas las claves y valores, cuando los cambiaba a los anotados me los volvia a poner y busque el origen y nada, resulta que desde las 9am nada de internet, todo esta bien, tiene direccion ip y todo y el *611 COSA RARA SIN PLATAFORMA
Responder Con Cita