Tema: [ CONSULTA ] Localizar movil por imei
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 03/10/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

S3 Robado

Hola, no podía evitar comentar en el hilo.
El día 10 de septiembre me robaron el galaxy S3 en la universidad, lo eché en falta al salir de una presentación(15min) y recuerdo haber estado sentado en un escalón (a modo de banco) a 5m de la puerta de clase. Nadie vio el móvil y nadie sabía nada... supongo que se me escurriría del bolsillo o lo dejé por olvido, no lo recuerdo. Sentado a mi derecha había 3 individuos de caras conocidas de clase de estadística y bastante retirados (me dijeron que no vieron nada) y a la izquierda un "pavo" moviendo papeles también retirado, así que "supongo" que lo vería, pondría una/s) hojas encima y se lo llevaría, vete a saber.
Mediante google device manager intenté localizarlo, y no daba como conectado, tampoco contestaban a las llamadas... a las 14:30 el móvil daba apagado o fuera de cobertura. Me fui a la comisaría a poner la denuncia, pero poco me ha servido.

El día 18 de septiembre (yo seguía sin telf operativo) me dice mi novia que estoy conectado en el "whatsapp" y procedo a rastrearlo con google device manager, dándome la posición del "pavo" que tenía mi móvil. Estaba a 60km de mi posición e indicaba que estaba entre un conjunto de viviendas (casas o bloque) y tomando capturas me voy a la policía creyendo que ya lo tenía!!! :

(He borrado los datos, no me parecía publicarlos).

La policía me dice que con tantas viviendas es imposible hacer nada, que debería de haber dado la ubicación en por lo menos 2 como máximo, que no pueden ir registrando casa por casa........... , que lo siga rastreando a ver si da otra ubicación.

Así que ... para qué cojones quieres comprar cerberus, pepito o juanito ??? es casi imposible recuperar el móvil incluso diciendoles a los incompetentes de la policía donde está!!!...

A día de hoy no tengo noticias de ninguna ubicación del s3 ... creo que ya no puedo hacer más por mi parte, lo doy por perdido.

Otra cosa muy importante y que casi nadie sabe: si bloqueas el teléfono, si funciona!!!!, solo puedes bloquearlo con la compañía con la que estás en el contrato. Las operadoras no se pasan las listas negras y hay tropecientas incluidas las OMV.

Conclusión: ya sé por qué se quedan con los móviles cuando se los encuentran, no pasa nada son operativos en la mayoría de los casos, solo basta con hard reset y cambiarle la sim y no lo volverás a ver.....

Saludos.
PD: Qué impotencia saber dónde está y no poder ir a buscarlo.....
Responder Con Cita