Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 03/10/13, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
miquel-ha miquel-ha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Por curiosidad, se enciende el LED de carga al conectarlo al cargador o pc?
Comprobaste si tienes conexión por adb/fastboot?
Te lo pregunto porque hace tiempo con otro terminal metí la pata con recovery y de la pantalla negra no pasaba. Como mucho parecía tener un poco de iluminación(sólo lo notaba estando a oscuras) y el LED de carga encendida al conectarlo.

Me dió por comprobar si tenía conexión adb o fastboot y curioso lo detectó :eek: .
Cambié recovery a ciegas y lo recuperé.

Es raro sí, ni me lo creía pero así fue, te hablo de una wildfire cuando sucedió. Ahora con HOS con lo delicado que son sus particiones a saber si lo consigues recuperar de alguna forma o mandarlo al SAT.
te he escrito en otro post, es raro raro, yo no se cómo he brickeado el movil, ya que despues de todo ha arrancado alguna vez.... asi que se trata de un brickeo raro... estaba intentando instalar la ruu y recuperar al estado inicial para mandar al sat...
tenia reinicios constantes así que siendo Soff volví a recovery stock... puse CID Vodap001 para la ruu de vodafone... y volví a cerrar el bootloader... entre tanto el movil se quedaba brick... pero por algun extraño motivo volvia a arrancar otra vez como si nada... comprobe el recovery stock y el cid salia VODAP001 osea todo correcto en principio... así que cuando iba a meter la ruu se apagó el telefono sin hacer nada y ya no ha arrancado más... así que me extraña que tenga corrupto el mpk4 o 3 .... no se...
ideas??? vuelvo a repetir... es totalmente necesario instalar ubuntu? a alguien le ha funcionado como livecd?
Responder Con Cita