Ver Mensaje Individual
  #173  
Viejo 03/10/13, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadowmaster02 Ver Mensaje
Entonces mi s3 morira?Se lo compre a un chavo y no tengo la factura, que es lo que piden en el SAT? L o vendo de inmediato o que me aconsejas hacer, me lo cambian por un note 1, como puedo saber si tiene chip malo sin bajar esa app? o si me lo aceptan en garantia en el SAT? Saludos grax!
Por partes:
- Samsung en sus últimas ROMs tiene corregido el problema del S3 con lo que si estás con una oficial actualizada no debes tener ningún problema. Si es una ROM "alternativa" tendrías que mirar en el foro del desarrollador para ver si lo tiene corregido.

- El note 1 tiene otros problemas que con su chip de memoria que si el kernel no es seguro pueden romperlo.

- Yo tengo un Note 1 y no lo cambio por un S3 porque me encanta el tamaño de pantalla. Pero hay que reconocer que el S3 es más potente y moderno y Samsung todavía lo mantiene actualizado de software. Salvo que el tamaño de pantalla sea determinante para tí (como es mi caso) yo no lo cambiaría.

- La manera más sencilla es mediante una aplicación. Si no hay que bucear por la estructura de ficheros, abrir ficheros del sistema y realizar operaciones con los datos contenidos; un follón. Es más fácil de justificar lo de instalar una aplicación gratuita.

- Con el SAT y la factura no te puedo ayudar.

Como comentaba anteriormente el problema de la muerte súbita no es tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: