Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/10/13, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cococop Ver Mensaje
Contento estaba hasta que ... si estaba hasta que ha dejado de funcionar correctamente, el móvil entra en un bucle permanente de reinicios, he intentado volver a poner la rom actualizada de agosto en un momento que me ha dejado el móvil, pero nada sigue igual.
Creo que tendré que mandarlo a China, para ver qué pasa, miedo me da, el tiempo de reparación, antes de mandarlo quería saber si a a alguien más le ha pasado.

Solución??

El móvil está muy bien, pero ... desaconsejo la compra.
Pues desde ayer, ya somos dos.

He reinstalado la última ROM oficial, varias veces y nada (como dices, cuando me da tregua y me deja). He restaurado el backup que hice de la ROM que traía y sigue haciendo lo mismo, incluso restaurando luego los valores de fábrica desde el menú de android.

En mi caso se reinicia y muchas veces no veo nada en la pantalla, se queda oscura con una ligera luz (sé que está encendido al oir notificaciones, la señal de batería baja, etc) y así varias veces hasta que en uno de los reinicios , sale normal y es cuando he podido realizar cambios. Estando normalmente encendido da como un pantallazo y al rato se reinicia, en mi caso tiene la pinta de algo de pantalla o gráfica.

He mandado un correo al soporte técnico, y como bien dices, miedo me da jaja.

Ya os contaré.

PD: Tengo dos baterías, y me pasa con ambas igualmente

Última edición por selico Día 01/10/13 a las 23:25:34. Razón: Añadir PD
Responder Con Cita