Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 01/10/13, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Acabo de hacer el script (Bambook Semanal AP 16-08-2013) , y parece que va bien, pero facebook, Facebook Messenger, Shazam, al menos en estos se queda en descargando... y no instala. Motivos ? También de los videos del youtube en horizontal, he leído que hay que tocar un ajuste de la configuración....He visto algún aviso en chino y al calendario en la vista mensual salen letras chinas debajo del día .Además he hecho un reset de fábrica y me conserva las modificaciones, no vuele a Chino con las apps y tal de origen...es como si la rom estuviera modificada. Verdad ?

Estare con el script unos días y sino alguna ROM polo92k o ch3nch0, pepigna.
Me cito, os cuento estos 2 días.
Puse el script otra vez, esto al sábado tarde, esta vez si que puede instalar todo, sin ningun problema, ves a saber que era...y bueno parece que va bien. ;)

De pronto sobre la 1h de la noche empiezo a notar cosas como:
Pongo la camara de fotos y el sensor de orientación se vuelve loco...no sabia como poner los iconos de flash etc..horizontal, vertical, bloqueo el movil y al desbloquearlo se encendia el led. hize un reinicio y se arreglo.

Estos que no sé si son más del propio Android y del WhatsApp:
Me hace albumes de todo lo que miro? Que recuerdo con el Blade tenia la de fotos y el WhatsApp solo. http://imgur.com/a/61Ce1
En el WhatsApp, para enviar una foto, hago la foto y se muestra medio segundo y vuele como si hiciera otra, me deja volver a hacerla, cancelar y enviar la que hecho, es que ni da tiempo a fijarte si ha salido bien, debería verse como ha salido, enviar o repetirla.


y bueno, pues fueron avanzando las horas, el domingo ya empece con resets, pantallas verdes, algunas veces he tenido que sacar la batería, errores del launcher Holo, de programas que ni había abierto, bloqueos, apagados solos etc, WhatsApp peta a veces, toda una party hard.

Las roms solucionaran algo ?
Como siga así esto, lo vendo y me pillo alguno decente en Jazztel.
http://www.jazztel.com/movil/terminales.html

Última edición por morrit Día 02/10/13 a las 15:14:51.
Responder Con Cita