Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/09/13, 08:23:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ya conseguí instalarla con el dataonEXT preparando la tarjeta con el tutorial que encontré en xda sobre cómo pariticionar la tarjeta. Creé una partición fat32 y otra ext4 y ya pude instalarlo con la opción segunda de NAND + DataONExt. Arranca bien, y parece que funciona, pero no sé, sigue yendo lenta, mejor que en nativeSD, pero lenta, supongo que la tarjeta no es compatible y por eso va tan justa, grrrrr.... y en nand no puedo meterla se supone porque la mia es de EU, no de USA, grrrr....

Podéis recomendarme otra rom moderna pero que se pueda meter toda en nand en las hd2 EU, y que vaya todo bien?.

Por cierto, la app de la cámara que trae esta rom es muy justita, no tiene para enfocar con el dedo, creo no?.

Saludos y de nuevo muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola, como veras en mi post, yo no he instalado con magldr, yo he instalado CLK, y con CLK que es mas o menos parecido a magldr, pero no son compatibles, o uno o el otro, con CLK he instalado la opcion DataOnExt, y la verdad todo a la primera sin problema, teniendo la SD particionada Ext4 1Gb te pongo el link del tutorial para instalar CLK. dale un vistazo y si te animas pues adelante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488652

Un saludo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita