Ver Mensaje Individual
  #1923  
Viejo 29/09/13, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
mohicano65 mohicano65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 29

Ayuda desire root siguiendo este post

Hola a todos! Vereis hara como un par de años que le hice root a mi vieja desi siguiendo este tutorial, una desire de orange que tambien libere por imei. La verdad es que no estoy nada puesto en esto y solo le hice root, le deje la room original de orange. El problema que tengo con ella es que se reinicia constantemente a la hora de encenderla. Se queda con el logo de HTC sobre fondo blanco y rara vez sale de ese bucle, aunque hay veces que consigue encender y funciona perfectamente.Entiendo que la room, por lo que haya sido (esta en manos de mi crio...) esta corrupta. Pues bien quisiera que me ayudarais un poco con ello puesto que por lo que he leido es conveniente hacer s-off y actualizar el recovery antes de meterle otra room..
¿Como lo hago teniendo en cuenta el hboot y el recovery que tiene? Perdonar pero es que me pierdo y lo que no quiero es cagarla. Si me recomendais además una room estable y la radio que le corresponde pues me hariais un gran favor. Adjunto he puesto un par de fotos donde figura la version del hboot y del recovery.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130925_133006.jpg (60.8 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130925_133249.jpg (74.2 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita