Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/09/13, 02:25:35
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Script para desempaquetar y Empaquetar Update.img para RK3066

Tengo que decir que la idea me vino de Chujalt, que hizo esto mismo con los modelos allwinner y la verdad es que es una forma fácil de abrir una ROM "casi por completo", modificarla y empaquetarla solo ejecutando 2 scripts (modificaciones aparte).
Me ha costado su tiempo, pero ya casi tengo finalizado los 2 scripts. O sea, todo lo que explico en "Cocinero, Cocinero, enciende bien la candela....LestilloROM" se haría automáticamente!!
Supongo que en una semana lo publicare, pues como siempre estoy limitado en tiempo ;(.

También he encontrado una cocina bajo windows que a mi me va muy bien (es totalmente gráfica). Es la Rk3xxx firmware tools de Sergio Poverony tanto para rk3066 como para rk3180. El enlace es:


http://www.freaktab.com/showthread.p...Firmware-Tools

La versión mas nueva está en el primer post. Hay otra mas vieja por si no os va la nueva, mas abajo (a mi me funciono con la nueva).

INSTRUCCIONES:

-Descomprimir archivo aplicación en una carpeta (por ejemplo: cocina).
-Meter en esa carpeta el archivo.img que vamos a modificar.
-Ejecutar START y te saldrá una ventanita con varias opciones.
-Clickeas en "Select Img..." y escoges el archivo.img que metiste en la carpeta.
-Click en Extract (de Firmware images tools)
-Click en Extract (de System.img tools)
-Click en Open folder (de System.img tools)
-Modificas los archivos necesarios.
-Click en Build (de System.img tools)
-Click en Build (de Firmware images tools)
-Si quieres, puedes flashear......Click en Flash
y listo!!!

Un consejo......crear una carpeta y descomprimir la aplicación en una la raíz del disco ya que yo la descomprimi en el escritorio y no me iba la aplicación (parece que no le gusta mucho el tema de andar con subcarpetas).


Sl2.

Última edición por lestillo Día 22/10/13 a las 14:26:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: