Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar ROM/RADIO HTC Touch2
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 18/05/10, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Tengo un backup de la rom original de movistar en un fichero llamado RUU_signed.nbh

Pero no consigo metersela a la touch 2
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje


Lo que hice fue metiendo este fichero en el mismo directorio que el romupdateutility y ejecutando el EXE.


Me detecta la rom el programa y cuando empieza a cargarsela a la touch 2,en el 0% da un error 226 flash write.


He seguido los pasos del cambiar el registro y hacer el hard spl y esta todo correcto.


Cuando me da el error,tengo que quitarle la bateria y al encender vuelve aparecer la pantalla con las tres franjas de colores y solo me deja instalarle la rom oficial (Que era la que tenia) desde el exe que hay en este hilo.



Ayuda ples!!!


hola

no creo que sepa ayudarte pero un poco mas arriba en este hilo tienes esto:

Originalmente Escrito por Nick Rabiosso
Alguien sabria decirme como instalar ROMs nbh?

Gracias
hola

buscando por el foro he encontrado esto:


Gracias a nuestro compañero nikitto he podido cambiar mi ROM cuando solo tenia el archivo .nbh (la rom a instalar era wm6SpaNtx.nbh).

OSpaso lo q me mando. Saludos y gracias



Descarga el instalador desde http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1222206942

luego renombras el wm6SpaNtx.nbh que tienes a ruu_signed.nbh y lo copias en la carpeta resultante de descomprimir el archivo anterior y ya por último lanzas el ROMUpdateUtility.exe

Sigue los pasos en pantalla y listo.

Suerte

espero te ayude
y esto otro:

Originalmente Escrito por Nick Rabiosso
Alguien sabria decirme como instalar ROMs nbh?

Gracias
Coges el archivo *.nbh y lo renombras a PB74IMG.nbh y lo copias a la raiz de la tarjeta de memoria. Arrancas en modo bootloader (pantalla tricolor) presionando y manteniendo el boton de bajar el volumen y el boton reset al mismo tiempo y empezara a instalarse la rom.


espero te ayude

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: