Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 27/09/13, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola yoquijote. Veo qeu has instalado la rom con la segunda opción, la de nand + dataonext, no?. Yo lo he intentado con la opción nand y con la opción nativeSD, con la opción nand se queda el circulito girando indefinidamente, con la opción de nativeSD se instala y arranca bien, pero va lentísima, supongo que por incompatibilidad con mi tarjeta SD de 16 GB clase 6. Y no tengo otra, así que sólo me queda la opción intermedia, pero no veo cómo hacer esa instalación, podrías explicarme cómo lo has hecho tú?, un poro detallado, si no te importa?.

entiendo que lo que me falta es preparar la SD para poder ejecutar la seguda opción, peron o sé muy bien cómo, podrías explicarmelo por favor?.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola, instalada con CLK DataOnExt MicroSD 4Gb muy lenta y antigua"la microSD" particion ext4 restauradas apps con titaniun, y de momento me gusta como va, sin ningun reinicio, excpto los 2 que le he hecho yo, y hoy probare la bateria a ver el consumo, pero de momento creo que muy bueno.

Asi es que gracias a Titung, y gracias a Bibiteri por mantenernos al dia.

Un saludo.

PD. desde las 07.00 de la mañana del sabado hasta las 02.30 del domingo con muy poco uso un par de juegos solitario, sudoku, con el wifi todo el dia activo, se quedó en el 57% de bateria, de momento en el tema bateria me parece la mejor de las que he probado, ningun reinicio inesperado.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita