Ver Mensaje Individual
  #1666  
Viejo 26/09/13, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,967
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
OO
 Cita: Originalmente Escrito por DaniKu7 Ver Mensaje
Hola chicos!! Necesito una ayudita. Veréis, tengo un Galaxy S, al que le pusimos una ROM Jelly Bean, una 4.2.1. La Fireworm v1.1 concretamente. Al tiempo fui agraciado con que me tocó un S3 por lo que este pasó a ser el teléfono de las emergencias.
Y ahora la emergencia ha llegado y se necesita tirar mano de él en mi casa. El problema es el siguiente, el móvil va genial pero con esta Rom la batería se consume rapidísimo y se calienta el móvil cosa mala... He intentado flashearle la última de stock que salió, la JW8, si no recuerdo mal. Pero ni por Odín ni por el Recovery lo he conseguido. No se si he hecho mal, pero vamos creo que no, ya que lo había hecho mil veces antes y he estado yendo paso por paso.
El tema es que al hacer tanto tiempo que no gastaba este móvil y sus progrmas no se en que puedo estar fallando. Xq en el pc tengo todo tal cual lo tenía, drivers, kies, roms preparadas, roms stock etc... solo que no consigo que me lo reconozca el odin, el pc como tal me lo reconoce sin problemas.
Alguna idea o ayuda? Gracias tios!!!
Tienes una cocinada.
La forma habitual no vale. Si no me equivoco haz de colocar una completa. Lee el manual.
Instala la jvu o la jw9 de la que hablan al principio.


Si ya tienes una gingerbread no hace falta que metas JVU, haces wipes y metes la JW9 sin pit (aunque puedes ponerlo si quieres). Si vienes de otro firmware que no sea gingerbread, tienes que meter la JVU con pit (repartition marcado) y luego la JW9 sin pit (aunque puedes ponerlo si quieres)

Lo de meter la JVU antes es porque si vienes de otro firmware que no sea gingerbread necesitas los bootloaders y la última rom que viene con bootloaders es la JVU, las posteriores no lo llevan y si no estás en GB pues tendrás un brick al flashear.

Lo mismo pasaría si quieres flashear una Froyo estando en otro firmware, deberías flashear una rom que tuviese los bootloaders de froyo aunque no creo que nadie le interese froyo 

Última edición por Sito1 Día 26/09/13 a las 23:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: