Ver Mensaje Individual
  #1665  
Viejo 26/09/13, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!! Necesito una ayudita. Veréis, tengo un Galaxy S, al que le pusimos una ROM Jelly Bean, una 4.2.1. La Fireworm v1.1 concretamente. Al tiempo fui agraciado con que me tocó un S3 por lo que este pasó a ser el teléfono de las emergencias.
Y ahora la emergencia ha llegado y se necesita tirar mano de él en mi casa. El problema es el siguiente, el móvil va genial pero con esta Rom la batería se consume rapidísimo y se calienta el móvil cosa mala... He intentado flashearle la última de stock que salió, la JW8, si no recuerdo mal. Pero ni por Odín ni por el Recovery lo he conseguido. No se si he hecho mal, pero vamos creo que no, ya que lo había hecho mil veces antes y he estado yendo paso por paso.
El tema es que al hacer tanto tiempo que no gastaba este móvil y sus progrmas no se en que puedo estar fallando. Xq en el pc tengo todo tal cual lo tenía, drivers, kies, roms preparadas, roms stock etc... solo que no consigo que me lo reconozca el odin, el pc como tal me lo reconoce sin problemas.
Alguna idea o ayuda? Gracias tios!!!
Responder Con Cita