Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/09/13, 06:35:15
Array

[xs_avatar]
overlordchaos overlordchaos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marcod_9 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo soy de Argentina y tengo Movistar, es una pavada jajaj lo que pasa es, lo descubri probando, para llamar a los numeros con asterisco , hay que marcar los numeros sin el asterisco!! por ej mi correo de voz es *555, lo que hago es llamar directamente al 555, como si fuera un SMS.
Espero que te sirva!!
Saludos
gracias por tu respuesta, pero probe esto antes y despues de tu post, y no me sigue dando error la operadora.
como dije lo necesito para comunicarme con atencion alcliente y al correo de voz.
creo que es una falla enorme en el ROM aunque la verdad la bateria me esta durando mas de 10 veces, y antes con el WP original tenia apagado BT wifi y los datos moviles y aun asi me duraba 4-10 horas la bateria (4 usando el telefono como escuchando musica etc 10 sin usarlo solo encendido en modo de espera como se le dice) ahora el cel con los datos moviles activados o el wifi dura aproximadamente 24-26 horas.
no entiendo que configuracion puso mal microsoft para que el telefono normalmente drene la bateria a lo loco. capaz hay una clave de registro que dice DRENAR_BATERIA y en lugar de ponerle 0 le pusieron 1 y nunca lo arreglaron? jajaja.
volviendo al punto... alguien que sepa como arreglar esto? un .dll un xap o una configuracion de registro que tenga que modificar? tengo el rataplan 9.1 full.
Responder Con Cita