Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/05/10, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Posible engaño con la compra de microSD San Disk 16GB-fotos

Hola, necesito vuestra opinión sobre una micro sd SanDisk 16GB que compre hace dos días en el foro BMW que me da problemas, os cuento, estoy cargando en la tarjeta el iGo8 y varios archivos cab y hasta aquí todo bien, ocupación de unos 2gb pero luego intento ponerle música vía ActiveSync y en un momento dado me avisa de que no puede cargar un archivo y se para, lo mismo me hace si coloco la tarjeta en el portátil con el adaptador, la pongo en la Diamond2 y a veces ni me lee la carpeta de música, aparece vacía al abrirla, la vuelvo a sacar y con el adaptador la pongo en el portátil y al abrirla todas las carpetas salen nombradas en unos caracteres raros parecido al chino que no se pueden abrir ni borrar, tampoco me deja hacerle un formateo normal, solo puedo formatearla con el clic derecho en Mi PC. Administrar, Administrar dispositivos, y los mas raro todavía es que al entrar en propiedades me sale como que la micro sd tiene 47,5 GB, he cambiado varias Rom pero siempre me da los mismos errores, he experimentado con una micro SD de 1GB y con otra de 2GB y todo el proceso ha salido normal sin incidencia alguna, espero vuestra opinión para saber que puedo hacer antes de culpar al vendedor.
Siento por el tocho pero es que llevo dos días intentándolo y no he conseguido nada, os dejo un enlace para que veais como queda la micro sd despues de cargarle musica.
Un saludo.
http://img508.imageshack.us/img508/1226/dibujoba.jpg

Última edición por cornel262 Día 16/05/10 a las 23:07:00. Razón: Fotos
Responder Con Cita