Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/09/13, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 946
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por PJP Ver Mensaje
nada ya he realizado pruebas de todo tipo solo funciona si uso la función de mirror, osea miracast, solo desde el galaxy 3 o desde el PC si compro la aplicación "mirrorOP".
Olvidaros de retrasmitir desde cualquier otro aparato, usando el router. Hasta ahora estaba yo tan contento por que me funciona en la Tablet, un experia y un galaxy S, o desde el PC con AirFun pero no puedo ver películas con sonido 5.1, para el resto de cosas si va bien, fotos o la App imediashare o películas con sonido mp3 (muy pocas)

en definitiva es una gran P... ada

ya he encontrado mas info por la red, no soy el único y parece ser un problema de estos dongles, , no tienen soporte para AC3.

este anuncio es de los pocos chinos que lo dicen. letras en rojo
http://www.ebay.es/itm/Wi-Fi-Display...item27d474f36a
Airfun no tiene pagados los permisos de AC3 y DTS por eso no puede pasar ese tipo de señal. Se podria hacer con algo que hiciese downmix a stereo si se pudiese susar mxplayer pro ejemplo, entones enviaria el sonido en stereo sin problemas... pero no 5.1

Samsung capa sus productos con miracast chinos... que los chinos parece que selo han saltado en el ultimo firmware de algunos adaptadores es otra cosa.

Yo probe con un S3 y un S4 y no se podía conectar, con la primera versión del firm.

Que firmwares tienes instalados? originales sin root?
Responder Con Cita