Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 23/09/13, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
juha3k juha3k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Tu operador: ONO

Hola de nuevo.

Ya me ha llegado el Feiteng H-9500+ que pedí...rápido ¿no? . Pues cuidado....lo pedí con transporte urgente (avión) y me han cascado casi 50 Euros mas del ala, por espabilao.
22 Euros de más por aranceles aduaneros ¿quien me dijo que a casi nadie se lo cobraban?...y además los LADRONES DE DHL (porque no tienen otro nombre), otros 22 euros mas por "gestiones de despacho" + 4,7 euros de recargo de equivalencia. CASI NÁ...

Que por favor sirva de experiencia a otros usuarios que quieran tenerlo rapidito. Si lo esperas por correo convencional, creo que de eso, nada de nada.

Bueno, al tema... ya lo he activado y hasta ahora muy bien, pero me encuentro un pequeño escollo, que espero que sea porque no soy buen conocedor de Android ni sus dispositivos, pero no puedo conectar los Datos de la tarjeta de ONO. ¿Sabéis si le ha sucedido a alguien más?

He intentado incluso poner los datos de la APN de ONO, pero no permite añadir más perfiles de APN. Me ha parecido ver en alguna web en inglés que este dsipositivo no permitia añadir más APN`s. Espero estar equivocado. No me gustaría tener un telefono que no permitiera Navegar con datos de operadores que no sean Premium.

Bien, si alguno me podeis lanzar un rayito de luz para salir de este atolladero, os estaré muy agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita