Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/09/13, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
sorteo [PERFECT COPY S4] el S4 Perfecto (Volumen II)

VOLUMEN II


Buenas,

como algunos ya sabéis estamos comentadolo ultimamente en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893

Alli ya lo ha recibido un usuario el cual está encantado y muchos ya lo hemos comprado despues.

Dicho modelo es comprado aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html

Si lo comprais, mucho ojo al seleccionar la CPU , MTK6577 es de doble nucleo y MTK6589 de cuatro nucleos, asi que tened cuidado, todos estamos comprando el de 4 que cuesta 229$.

Hablando con el chino le he sacado descuento de 5$ pero le ha costado. El caso es que le he propuesto una conjunta y no le interesa pero me ha dicho que si comprais de mi parte os hacen los 5$ de descuento automaticamente sin tener que estar hablando con el.

Asi que cuando compreis, poner en comentarios mi nick LAW , esperad a que os haga el descuento y luego pagais.

Mandadme un privado cuando compreis con el descuento por si acaso hubiera algun problema, para reclamarle el chino.


UNBOXING


PRUEBA DEL GPS


CARACTERISTICAS: (copiadas del anuncio de venta)

CPU Mediatek MTK6589 Quad Core a 1,2 GHZ
1GB RAM
Grafica Power SGX544 GPU
4GB de almacenamiento
Pantalla de 5" resolucion 1280x720p
Una SIM bandas: GSM 800/850/1800/1900MHz / WCDMA 850/2100MHz
WIFI:802.11b/g
GPS/AGPS
Bluetooth 2.1
Radio Fm
Camara trasera de 12.0 mpx con Auto focus Flash LED >>> Cuidado porque en otro apartado de la web de venta habla de 8MPX.
Camara frontal de 1,3 mpx
Sensor de proximidad, luz, gravedad.
LED de notificaciones
AIR Gesture, control de la pantalla sin tocarla.
Medidas, supuestamente las del original Galaxy S4 136.6x 69.8x 7.9mm

El vendedor aparte lo entrega optimizado y configurado segun dice el, con CWM recovery, optimizacion GPS, etc.
Responder Con Cita