Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/09/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
Lo curioso es que los test de duración de batería en gsmarena se hacen en llamadas, navegación web y video, ¿dónde está la cámara?
Me reafirmo en lo que ya he dicho, que hagan un móvil con esa batería y que dure lo que dura es imperdonable, yo no me lo explico, en Tokyo deben estar afilando las katanas...
La cámara, su hardware, debe alimentarse aun sin gastar, un sensor mucho más grande que antes, y seguro que lleva una parte o un micro dedicado para procesar 20 megapixels.
Y eso debe ser porque chupa más que el Z Ultra.

Además, es que con el Ultra no hay otra diferencia importante, es la cámara seguro.




 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
La han cagao.

Pero desde que salió...




 Cita: Originalmente Escrito por ikergernika Ver Mensaje
para que podamos comparar con propiedad.
La batería del Z1 tiene un 28% más de capacidad que el Z y saca un 10% más de tiempo. Y se supone que el Snapdragon 800 consume menos...
El Z1 y el Z Ultra son idénticos salvo en la pantalla, 6.3" contra 5" y la batería dura casi lo mismo.
El S4 le saca 16 horas, el G2 9 horas...

Deberían rodar cabezas en Sony, han malgastado una generación, al menos para mí.

Saludos,

PD: ¿Que cojones hace HTC que no se trae a Europa ese pedazo monstruo?
[/IMG]

Pues sí que sí....... Venga firmas para que sea yo presidente de la compañía
No os preocupéis que el pepino que iba a sacar se lo compraban hasta la fauna de la manzanita.

Con lo fácil que es hacer un móvil de alta gama que venda, :banghead: inútiles, atrofiaos ... Me callo que me cabreo... :mad:

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Última edición por Tuchiya Día 22/09/13 a las 19:49:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: