Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/09/13, 03:21:14
Array

[xs_avatar]
Chesar22 Chesar22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

(SCRIPT)Compatibilidad con una ROM?

Hey que tal todos, soy nuevo en el foro :I Bueno esta es una consulta y quisiera evitar todo tipo de recriminaciones como: "Lee en gugul","Busca mas posts", ya que considero que he leído lo suficiente y no hay información muy en específico para el galaxy young sobre los scripts para aumentar el almacenamiento interno, usar link2sd es un poco molesto ya que hay que enlazar las apps y también la dalvik y muchas cosas más como para conseguir una memoria interna lo suficientemente vacía como para que corra normal.
Quisiera saber si hay algún script para aumentar la memoria interna del teléfono y saber en cuál ROM podría aquél script correr sin problemas y muy aparte saber en qué ROM disponible para galaxy young podría usar el int2ext+.
Yo uso actualmente la ROM jellyblast v3 me agrada bastante por la interfaz y hace poco probé a ver si me funcionaba el script
Int2ext+ y resultó un desastre ya que nunca encontré la opción "format/sd-ext" la cual era necesaria según el procedimiento, y el teléfono sólo se reiniciaba y se reiniciaba y así,tuve que hacer unas vainas para arreglarlo, en fin.
También tengo la duda de porqué no está en las opciones de mi CWMrecovery el "format/sd-ext" es por la versión? o quizás no he descargado el apropiado? :I
Gracias a los que me lean y me ayuden en mi búsqueda.
:3
Responder Con Cita