Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 20/09/13, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dallengaller Ver Mensaje
El PIN blackberry me parece que te permite chatear de forma gratis entre estos equipos, gratis me refiero a que no necesitas estar conectado al plan de datos o Wifi para poder chatear?. Las demas aplicaciones como Whatsapp requieren conexion de datos... O me equivoco?.
que loco eres, quien te dijo que bbm no necesita wifi o datos para chatear?

1ro que nada te aclaro q todos los soft de chat conocidos whatsapp, gtalk, bbm, liveprofile, line, etc. tienen q tener un plan de datos o muy bien estar conectado por wifi. de resto no te puedes comunicar de ninguna forma a menos q llames o envíes un mensaje de texto.

y en cuanto a sus velocidades de comunicación entre el chat todos tienen las misma velocidad ya que son solos aplicaciones, que una aplicación sea mas pesada que la otra no quiere decir q los mensajes tardan mas en salir y entrar, solo sera mas pesada para el movil dependiendo del móvil q tengas claro esta. y la velocidad de los mensajes en enviar y recivir solo varia de la conexión de datos (zonas) y por wifi dependiendo del servicio q tengas si es de 1mb, 2mb, 4mb, 8mb, 20mb obviamente entre mas megas mas rápido sera obviamente. es cuestión de lógica ya que los software no aceleran la conexiones de datos ni de wifi.

y cuando se refieren a gratis es a las app, las app son gratis pero los servicios no lo son.

he visto mucha gente tapada q dice q los ping son mas rápido q los whatsapp y obviamente no lo son, ya que esas cosas varian mucho de la zona donde te encuentres del operador que estes usando y si es por wifi que no allá pc descargando ya que obviamente al estar descargando tu mensajería se pondrá lenta.

Última edición por JavierArends Día 20/09/13 a las 19:50:44.
Responder Con Cita