Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/09/13, 00:47:09
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Es lo bueno de Sony. Tiene unos sensores fotográficos muy buenos. Y referentes en muchos aspectos. No se si el del Nexus será retroiluminado, pero el del Neo V lo es (Exmor R). Lo que mejora la calidad de imagen en baja luz. Y hace poco sacaron otro aún mejor. El Exmor RS. Yo tengo una compacta de Sony (WX100) y es una maravilla. En su día estuve dudando entre esa y la Nikon S6300.
Yo tenía entendido que el Exmor R lo llevaba el Neo a secas (el de 8mpx), pero el V no...

De todas formas, el del Nexus es también un Exmor R retroiluminado (óptica de 5 lentes de LG, sensor Sony de 8mpx), pero lo que le hace mal al N4 es que no tiene cristal óptico cubriendo la cámara... El mismo cristal (plástico) de la parte trasera la cubre (poco lógico cuando el flash está en un cuadradito aparte con su propio cristal )

Yo de cámaras compactas no entiendo mucho (por no decir "nada"), llevo muchos años sirviéndome de la cámara de los móviles que tengo... La única cámara "decente" que tengo es una Sony DSC P73 del 2003, pero que chupa batería que da gusto

Saludos
__________________
Vitel TSM5m > Motorola C650 > Motorola V360 > Sony Ericsson W580i > Sony Ericsson Xperia neo V > LG Nexus 4 > iPhone 4S > iPhone 6 > iPhone 6s > iPhone SE 2020
Responder Con Cita