Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/09/13, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
kadoknet kadoknet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
No hay forma de entrar en el recovery. Antes salía el muñeco de android, ahora después de llevar acabo este tutorial, el marcianito a desaparecido y ni pulsando una, dos.... ni manteniendo pulsado, ni sin mantener el boton +, no hay forma. He comparado el fichero img que tiene el rar del primer post con el otro que se ha colgado despues y son iguales. Alguiente tiene el del robot android para volverlo a poner como antes??, si es así, vale para cambiar la rom???. Saludos.

Edito: Lo encontré:

Ya lo he solucionado sin tener que flachear. El problema era el recovery que se instala sin windows chino. Me volvió el móvil inestable y encima no había forma humana de entrar en recovery. He instalado con el mismo tuto, el de sin windows chino el recovery que está en el bambook flasher ya funciona todo, ya he podido actualizarlo y quitar el chino. De todas formas no se si será por la versión del recovery pero no puedo instalar las roms modificadas, siempre paran en mitad de la instalación. Saludos.

Pd. Por otro lado agradecer esta estupenda guia, es muy facil de seguir y funciona, al menos en mi caso si deja instalar el recovery aunque no me funcione este. Bye.


Editado 2:

 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Hola a todos

polo92k, el método del emulador funciona perfecto, pero una vez instalado el recovery, tanto por ese método como por el de ADB, no consigo hacer arrancar el recovery, se queda la pantalla negra por mucho que aprietes volumen+ y luego al cabo de un momento se reinicia, pero de forma incorrecta.
Con el emulador he instalado el recovery chino modificado y perfecto tanto de instalación como de arranque
Saludos y gracias por el aporte


Puedes subir el recovery ese????. Saludos.

Última edición por kadoknet Día 17/09/13 a las 13:03:42.
Responder Con Cita