Tema: [ CONSULTA ] Htc adr6350vw-r
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/09/13, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
cattom cattom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s620
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
amigo ese debe de ser un droid incredible, y obviamente o se daņo el sistema operativo o algo mas. te recomiendo que entres a la pagina de HTCDEV.com en la seccion de descargas busques RRU para tu modelo y version de android 2.3.X y la descargues a tu PC, bajes tambien el HTCSYNC desde la pagina de HTC.com y lo instales, una ves hecho esto, el RUU debe de ser nu .exe (conectes tu telefono via USB y habilites el modo USB en modo recovery) y con esto desde la PC reinstala el software de fabrica a tu teleofno. Solo ten mucho cuidado en usar la RUU adecuada para tu modelo

Encontraras varias versiones de android y varios idiomas y operadores, lo mas recomendable es que te bajes una del operador HTC (esto indica que es liberada de fabrica) con android 2.3.X (seguramente esa debe de tener) y de idioma WWE (mundial, con la mayoria de los idiomas) o si encuentras de laguna region en esepcifico que mejor. Tambien puedes optar por una RUU del operador original del tu teleofno, por ejemeplo VERIZON

si esta informacion te es de utilidad, presiona el boton de gracias
hola soy de R.D y lo quiero saber si puedo revivir mi htc incredible 2 ya que trate de instalar un custon rom y el telefono no pasa de la pantalla en blanco me gustaria saber si puedo repararlo ya que todavia puedo entrar al modo de ricovery
Responder Con Cita