Tema: [ NOTICIA ] Pre Rom 4.2.2 0506 por Feiyu
Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 16/09/13, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
escandon1224 escandon1224 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquito2711 Ver Mensaje
ya la lleve incluso a arreglar me dijeron que no encuentran la room, sera eso posible, o me puedes o pueden decir si tiene solucion o se quemo algo por el estilo, dime como la recuperaste, gracias

Descuida no se quemó, esto me pasó varias veces, verifica los datos que tienes en la sd, descargaste la room y tenías que extraerla, dejaste esto en la sd
fire_4.22_by_feiyu_ (0506). zip
gapps_4.22.zip
fire_0506_qm_patch_v4.zip O fire_0506_tm_patch_v4.zip
uImage_recovery
u-boot.bin
readme.txt
aml_autoscript
Es un problema con el u-boot o el uImage recovery, he formateado mi compu y ya no tengo los archivos, mete algún otra rom en la sd, apaga el foco de tu cuarto y enciende la tablet como para entrar al recovery, si tienes idea de eso te darás cuenta que la iluminación de la pantalla que estaba baja, al dejar presionados los botones se ilumina más pero sin mostrar imagen esperas otros 3 segundos y verás que la pantalla mantiene la iluminación eso quiere decir que ya estás adentro, si sueltas los botones y se apaga entonces no entró al recovery y tendrás que intentarlo otra ves, si todo va bien ya estarias en el recovery, ahora mete una sd que solo contenga alguna rom como la hsf o alguna mas vieja. después presiona el boton de volumen - dos veces y presionas el boton de encendido, nuevamente presiona el boton de volumen - una vez y otra vez presiona el boton de encendido, si has seguido los pasos correctamente, la rom se debe estár instalando y la pantalla seguirá iluminada, espera un poco....
¡KABOOM! LA PANTALLA DA IMAGEN DEL RECOVERY, APLICA LOS WIPES CORRESPONDIENTES, INSTALA NUEVAMENTE LA ROM TE RECOMIENDO LA HSF, O SI QUIERES AVENTURARTE OTRA VEZ, VUELVE A DESCARGAR LA 4.22 PERO ASEGÚRATE DE TENER LOS ARCHIVOS CORRECTOS, PARA EVITAR ESTE PROBLEMA.
ESPERO PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMA, Y UNA DISCULPA POR NO RESPONDER ANTES, PERO LA ESCUELA ME ABSORBE.
CUALQUIER DUDA ME DICES, YO LA HE RECUPERADO COMO 3 VECES, YA ME SE EL RECOVERY DE MEMORIA , LA PRIMERA VEZ ME ASUSTÉ Y NO ENCONTRE AYUDA EN NINGÚN FORO Y TUVE QUE EXPERIMENTAR UN POCO.
Responder Con Cita