Tema: [ CONSULTA ] Star b6000
Ver Mensaje Individual
  #1172  
Viejo 15/09/13, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vila-Real (Castellon)
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Hola! qué tal todos por aquí ?
Os cuento... Me salió la famosa mancha negra en la pantalla, y mandé el b6000 de vuelta a Pandawill para el arreglo. Pues bien, sigo esperandolo, y después de 20 mensajes (que le mandas un mensaje y SIEMPRE te contestan a los 2 días, antes no) me burrean como quieren, se rien de mí como les da la puñetera gana y encima dicen que el dinero no me lo dan porque... tiene marcas y esta dañado, cosa que es 100% mentira !
En fin, os dejo la fecha copiada de correos de cuando les mandé el smartphone y hasta día de hoy nada, sólo me dicen en cada email "espera unos días más".

Fechas Estados
24/07/2013 Admitido
24/07/2013 En tránsito
26/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/08/2013 Entregado
Hola compañeros yo soy de los que tuvo un fallo de fabrica en el movil,ya lo postee por ahi un dia,lo comente a pandawill me hicieron mandar un video demostrativo del fallo ,una vez visionado por ellos me dieron un codigo de devolucion y lo mande por correos certificado ( unos 20€ si no recuerdo mal) a una direccion que ellos me dieron,lo recibieron y les pregunte, me dijeron que lo mandaban a fabrica para arreglarlo, que tardaria de 2-4 semanas,han pasado 4 semanas y me mandaron un email como que lo tenian ellos ya y que iban a revisarlo para verificar el buen funcionamiento, esta semana me han comunicado que esta listo para el envio que me pasaran el traking del envio,solo me falta esperar esto ultimo a que lo envien y recibirlo,yo calculo que desde que lo envie y cuando lo reciba , supongo que durante los proximos 15 dias lo recibire, habran pasado casi 2 meses, comentar que la comunicacion a sido fluida y bastante interes por parte de ellos, por email con la logica espera de la diferencia horaria con china, y por chat el que te atiende te informa de lo que hay oficialmente y no puedes negociar nada con esta persona solo informarte,me falta la parte de recibirlo y comprobar el buen funcionamiento, mi opinion es el enfado por la averia de fabrica del movil,ya que deverian comprobar el producto ellos antes de hacer un envio,y si tienes paciencia y una caña pues a pasar el calvario de la devolucion a china.......
Responder Con Cita