Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 14/09/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad es que yo conozco la gama Nexus desde hace un año mas o menos, y hace dos meses y medio que tengo el Nexus 4... ahora comprendo al 100% porque hay muchos que afirmaban que no iban a comprar otro movil que no fuese Nexus...
Y eso que siempre digo que vengo de un S3 y apenas tenia quejas alguna... que lo cambie por el capricho de probar el Nexus 4...

Solo espero que google siga con la misma politica de precios, vendiendote por 300 euros un terminal con hardware puntero y su Android stock... Esta claro que el movil tendra limitacion con respecto a algunas caracteristicas como la MircoSD, pero en fin, por mi parte el precio y la potencia lo compensan mucho.


 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Para que un Android vaya relajadamente fluido necesita 400000000 millones de núcleos, 500000 teras de memoria ram y una central nuclear cada uno. En eso, iOS y Windows Phone le llevan ventaja.
Lo único que necesita Android es que no le metan mierda encima, esta claro que correrá mas un caballo libre que uno que lleva carruaje...
Para eso, como he puesto arriba, Nexus es mano de santo.

He llegado a la conclusion de que si tienes que comparar hoy dia Android con algun otro sistema, debe ser montado sobre un Nexus, por lo que ello conlleva, que es un Android "limpio" y adaptado perfectamente al terminal que hace funcionar.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 14/09/13 a las 19:30:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario: